Mi sala de casting

Entro alucinada con el lugar. Un patio lleno de macetas da paso a una galería con espejos y orquídeas. La jefa de casting me saluda sonriente y me ofrece un café. “Estoy yo para cafés!” Pienso mientras le digo: “no, merci.” Me pide disculpas porque tengo que esperar 5 minutos… Yo feliz de respirar en calma. Llevo una vida esperando algo y me acabo de dar cuenta de que era tan solo este momento. Los 5 minutos me saben a tan poco como la gótica de néctarque esconde la flor de la madreselva.

Me concentro en mi texto. Sólo por entrar ya mereció la pena hacer esta prueba. Ya sólo por estar aquí, todas las penas y alegrías! Y me seleccionaron a mi, y me dieron el trabajo… Y yo estaba feliz de todas maneras!

Responder

