Al abordaje !

 

A veces parece que estamos encallados. Nuestro barco quedó varado en las rocas y vemos el mar a pocos metros con barcos navegando. Sentimos que el oleaje nos expulsó y nos dejó en un lugar quieto, fuera de juego sin sal ni remos…

Sin embargo creo rotundamente en que el viaje lo hacemos nosotros. Nuestros sueños y nuestras ganas son más fuertes que la gravedad de la tierra; y si miramos más allá, veremos el viaje, moveremos mareas que subirán para abrazar nuestro barco.

Yo navego en tierra y mar! Yo creo en el viaje del sueño y en el sueño de mi viaje. Nuestro viaje, con pasajeros o sola, con batallas ganadas o aprendidas. Y miro hacia el horizonte feliz de poder mirarlo. Y verlo.

Responder

