HOY

Hoy me llegan unas fotos preciosas del rodaje de ECLIPSES. Rigel Pomares es una pedazo de fotógrafa! Qué lindos días rodando con ese equipo fabuloso. Qué bueno trabajar con Víctor Villavicencio!
205-2322

Hoy me llegan buenas noticias para Septiembre. Crece en en mi el presentimiento y la confianza de que va a ser un año productivo y creativo. Nuevos lazos se tejen y antiguos lazos se fortalecen. El verano está siendo digno del otoño que me acecha para abrirme las puertas de un invierno de despensas llenas.Hoy un hermano de Cádiz nos va a preparar para comer una degustación de atún rojo: tratar, tata y carpaccio… ya me estoy derritiendo de pensarlo.
Hoy he cantado con mi hermana Ana y he pensado en amig@s que están lejos pero presentes. En el amor y la vida. En los vivos y los muertos.

Hoy es un gran día, el único día que tengo. Últimamente siempre es HOY en mi vida…

 

 

One comment

Responder

