Imágenes de mi

Miro el cielo turbio por la calima del desierto, la Alpujarra envuelta en un naranja que compite con el sol y tiñe la luna. Camino entre piedras y acequias con el cabello despeinado y los pies llenos de polvo. Me baño en aguas frescas sin cloro ni olores urbanos. Como de los árboles moras, ciruelas y las últimas cerezas ya casi convertidas en pasas… Y esta Sauce campera y tranquila hoy piensa en la Sauce parisina que recorría cines y cafés hace menos de un mes.  Con la cara lavada por el sol, me miro en el espejo y veo la foto que me hizo Yanni en París…

IMG_7960Rnet

Soy yo, ella, y la otra, y esta… Me gusta sentirme varias mujeres, todas las imaginables. Adaptarme al paisaje, mimetizarme con la vida que respiro, fundirme para entender ritmos y palpitaciones. Tan urbana como salvaje, tan viajera como casera, tan niña como mujer… Playa, montaña, ciudades y exóticos lugares, todo me seduce.

Ser agua, tomar cualquier forma y a la vez sentirme cada vez más yo misma.

One comment

  1. Querida Sauce, esa calima del desierto la sentí yo también, allí en la Alpujarra, ese mismo día… pero sabes que?? que no me molestaba ni me agobiaba….naturaleza pura en su esencia simple…mis mejores vacaciones, las más reconfortables, y en la mejor compañia….que bonito todo…que puro….gracias por el trato, gracias por ser así, que ya nos queríamos desde el minuto cero no???

Responder

