Sauce Ena: actriz / comédienne / actress / atriz

Saune Enea-net2

Me he dedicado toda mi vida a estudiar, viajar y derrochar energía. Me he metido en berejenales, en obras de teatro complicadas incluso casi imposibles, en cortos extraños, en ideas peregrinas. He cruzado mares buscando maestros, he cruzado montañas buscando teatros, he cruzado mis propios límites buscando personajes y he emprendido cruzadas para encontrar público. Siempre con energías renovadas o desgastadas, siempre en el camino.

Y ahora, en París, me divierto más que nunca en esta carrera de fondo. Conozco gente interesante, personas divertidas, amig@s de flechazo, voy a fiestas, estrenos, festivales, cumpleaños, picnics… Llueve mucho y me mojo. ME MOJO!! Bailo en la calle, hablo fuerte y las señoras parisinas me regañan, entonces yo hablo con ellas y se divierten. Grito el nombre de mis amig@s al otro lado de la calle para que me vean. Toco timbres con el dedo y puertas con los nudillos, ambas cosas, para que me oigan.

Y a veces me siento sola y triste, por supuesto. Con toda la alegría de sentirme en mi piel al borde de la página en blanco. En este salto tengo tiempo para todo… Y en el vuelo tengo un@s angelito@s que me cuidan y me ayudan.  Gente LOCA-lizable con la que reír, compartir y seguir adelante.

Soy actriz, entre otras tantas cosas. Hablo mucho español, muy bien francés, inglés con mucho salero y sorprendentemente portugués!! Atrapada en la comunidad brasileña de París.
¡¡¡ GRACIAS PARIS !!!

Photo by Yanni Panajotopoulos

 

Responder

