Vivir lo soñado, soñar lo vivido.

Recuerdo cuando desde mi cama entre árboles soñaba con vivir en Madrid, hacer teatro…   
Rosa Saes, hoy he soñado contigo. Nos íbamos todo el equipo de TeatroSOLO de gira. También venía con nosotros Maria Yoga como parte de la compañía! Jajaja! Y Rosa nos daba clases de flamenco!! Super divertido. Olalla Hernández se ponía a tocar el piano como Chick Korea y alucinábamos. Y Chema Tena-Berenguer bailaba flamenco mejor que el Amargo! Fabia Castro Actriz y yo estábamos muertas de la risa y repetíamos los pasos a nuestra manera. Jajaja… María Hervás e Isabel Gálvez traían unas tabletas de chocolate buenísimas, madre mía, mmmnhhh! Matias Umpierrez estaba guapísimo vestido muy elegante. Se empezó a poner nervioso porque habíamos quedado a comer con un embajador y nosotros teníamos montao un sarao. Mariano Piñeiro nos contaba historias de teatro con la voz más dulce mientras nos llevaba a la cena con el embajador que ahora no era embajador… Y llegamos al palacio del Belvedere de Viena!! Entramos al salón… Y bueno, siguió la fiesta en el sueño… 

Y me desperté de mi sueño en mi sueño. En Madrid!! Con doblete de teatro por delante. De buen humor y con toda la energía del mundo!

Soñar… Vivir… Reír… 

Ganas de MADRID!! 

Anuncios

2 comments

  1. Te fuiste corriendo en la parada de Delicias a eso de las siete y cuarto de la tarde de este sábado. Me quedé pensativa y sin poder darte el aplauso que merecias. Con estas letras espero que lo recibas. Bravo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s