TeatroSOLO Madrid

TeatroSOLO Madrid arranca. Hoy ya sí que sí. Hoy es el estreno con las entradas puestas a la venta y público desconocido. Hoy me pongo otra piel tan mía como la que llevo cada día y me voy a mi escenario, EL METRO. Y allí viviré 8 citas con 8 desconocidos y/o desconocidas. Tendré que encontrármelos en algún andén, pasillo, escalera… y no perderlos. Hoy estaré frente a frente con un público. Literalmente… Uno y sólo uno. Y como yo, mis 5 compañeros en otros 4 lugares de este MADRID que cada tanto vuelvo a redescubrir. En el museo Reina Sofía, en las calles de Lavapiés, en un apartamento en La Latina, en el teatro María Guerrero…  estaremos tod@s sol@s con un espectador y de alguna forma acompañados. Y sabremos que, hoy, habrá siempre 5 espectadores observando la multitud en soledad.

4 comments

  1. Me ha parecido bellisimo. Es una expriencia dificil de describir, que te sumerge en un mundo mágico, sin darte cuenta, y te deja blandita por dentro, como si hubieras estado en un viaje a la fantasia. Inspirador al maximo.

  2. El sábado fui público, o partícipe, o ‘testigo’, no lo sé muy bien, de algo inolvidable. El «menos es más» cobra un especial sentido. Nada más que un texto cuidado al milímetro, una actriz espléndida, que en pocos minutos pasa por registros y emociones bien diferentes… y yo mismo; al principio desconcertado y en seguida feliz por haber encontrado un ¿espectáculo? tan hermoso. Sin trampa ni cartón: solo palabras, gestos y miradas fueron necesarios para hacerme dudar de si lo que viví durante esa media hora escasa era real. Aunque, ¿qué es la realidad? Gracias.

Responder

