Sauce Ena Berenjena y el teatro

Mi nombre siempre causa confusión, asombro, sorpresa y muchos errores en la correspondencia que recibo. Una vez recibí una carta a nombre de Sauce Ena Berenjena. Me moría de la risa! Y creo que como nombre artístico para una actriz aventurera hace gala a los berenjenales en que me meto.

Aquí un trailer de un berenjenal chulísimo, en el que me pongo en la piel de una ex-prostituta, enamorada de un hombre desaparecido. Queta, la peluquera macarra del barrio del Raval, dirigido por Jorge Sánchez de La Cantera Exploraciones Teatrales:

Responder

