Mi caballero andante

IMG_2986.JPG

Estos días la suerte me repartió todos los ases de la baraja. Lugar, tiempo, espacio, trabajo… En Brasil con un proyecto hermosos, en medio de la naturaleza, comiendo frutas de colores! Todo lo que me sucede alrededor son buenas noticias y sin embargo el otro día algo se me escapaba. La sonrisa se me impregnó de melancolía como si un hueco innombrable me oscureciera el pecho sin saber por qué. Sin origen ni raíz, sólo era una presencia densa y sin forma.

Entonces, apareció un caballero andante en su corcel azul. Un mulatito de sombrero cowboy me miraba con cara de pregunta y respuesta al mismo tiempo. La vida me estaba dando el comodín, el joker de mi juego.

Gracias caballero! Te buscaré siempre en diferentes esquinas con tus miles de formas en las que te apareces

Responder

