Festival de cine de Contis

AFFICHE_CONTIS

Festival, cine y playa! No me lo puedo creer!! Sexy Dream, el mediometraje que tanta alegría me dió grabar, sigue regalándome ilusiones.

Hay días que veo el cine inalcanzable. Un lugar en un país lejano con fronteras difíciles. Un estado que no me concede visado ni permiso de trabajo. La gran pantalla, seductora y lejana, como una diosa del olimpo vestida de blanco y lista para convertirse en todas las cosas del universo. Hay días que me siento una sin papeles de mi profesión, en todos los sentidos.

Sin embargo los días de trabajo incesante continúan, el barco sigue flotando en aguas turbulentas y de vez en cuando… una isla! Un paraíso pequeño, tal vez desconocido, casi inhabitado pero hermoso, tan hermoso! La noticia de la selección de Sexy Dream en el Festival de cine de Contis, los premios en el Brussels Short Film Festival y el Festival Internacional de Cine de Altkirch. Las alegrías y recompensas que nos llenan de ganas de cine.

Deseando que llegue el 19 de Junio para encontrarme en la sala de cine, sentada, a oscuras y esperando la sorpresa de lo que voy a ver. Y después las charlas, el debate, de nuevo las ilusiones por nuevos proyectos e historias que han de ser contadas. Y el mar!

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s