Salvavidas

Esta gran ciudad con tanta lluvia y tantos días nublados se hace muy difícil. Se hace muy dura. Muy negra.

Me salvan mis botas de agua rojas que iliminan el asfalto y se sumergen en los charcos.

Mi paraguas de Klimt que me convierte la luz gris en un suave solecito anaranjado.

Mi libro de turno que me cuenta historias de otros lugares.

Mi i-pod, rojo también, con mi nombre detrás, para recordarme siempre quien soy.

Gracias, regalos de vida. Pequeñas cosas para meter en mi maleta.

Mi cámara ya no me salva, porque me la robaron…

Besos flotantes.Esta gran ciudad con tanta lluvia y tantos días nublados se hace muy difícil. Se hace muy dura. Muy negra.

Me salvan mis botas de agua rojas que iliminan el asfalto y se sumergen en los charcos.

Mi paraguas de Klimt que me convierte la luz gris en un suave solecito anaranjado.

Mi libro de turno que me cuenta historias de otros lugares.

Mi i-pod, rojo también, con mi nombre detrás, para recordarme siempre quien soy.

Gracias, regalos de vida. Pequeñas cosas para meter en mi maleta.

Mi cámara ya no me salva, porque me la robaron…

Besos flotantes.

Responder

