En Ba… otra vez.

Hace tiempo que no os escribo. Quiero volver a buscarme mis huecos y escribir estos mails que me unen al otro lado, al lado en el que no estoy, sea el que sea, porque siempre hay otro lado.

No termino de irme y ya estoy llegando. Eso debatíamos ayer. Sigo en Madrid y sin embargo aterricé en Baires. Como si nada, cansada, sí, pero sin Jetlag!

El vuelo se hizo corto porque a mi lado venía una duendecilla sonriente, Marta. Y me leí la mitad del maravilloso libro que me ha regalado mi hermanita Ana. Me ayudaron a aterrizar sin llantos en este invierno del sur.

Ahora a preparar ensayos y reuniones. Comenzar con las clases… Y deshacer la maleta, peor tarea de todas.

Y este video que han hecho mis compis por la función del viernes me ha despertado el gusanillo de las tablas:

https://vimeo.com/44553861

Hace frío. Hace sol. La vida es así de contradictoria.

Responder

