El placer de llenar la nevera.

– Fiambre de pechuga de pollo.
– Rollito de queso de cabra.
– Anchoas en aceite de oliva.
– Bolsa de canónigos.
– Salmón ahumado.
– Solomillo delux de salmón a las finas hierbas.
– Muesli Crumble de frutas.
– Infusión de hierbas.
– Infusión de hinojo.
– Infusión de ortiga.
– Bote de 1 kg de espárragos navarros.
– Bote de pimientos del piquillo.
– Aceitunas gazpacha.
– Zumo de manzana sin azúcares ni edulcorantes ni pamplinas.
– 3 latas de atún.
– Bote de pepinillos agridulces.
– Pan de centeno.
– Leche de soja.

Todo por unos 160 pesos más o menos, que muchos no lo sabréis, pero los que conocen Argentina en este momento estarán flipando con mi lista de la compra.

Me quedo a vivir aquí, pero aquí literalmente, en la estantería de arriba de las conservas, o debajo de la sección de cereales. No me importa.

Y como no tengo cámara PORQUE ME LA ROBÓ ALGUIEN QUE FUÉ INVITADO A UNA FIESTA EN MI PROPIA CASA, no puedo adjuntar una foto de mi cara de felicidad en el supermercado.

Besos bien alimentados.

Responder

