La Shica

Hoy soy feliz. Hoy la felicidad es alcanzable.

Un teatro.

Una mujer. Unos músicos increíbles. Un público.

Hoy he estado en un concierto que me ha traído mi tierra cerquita. Que me ha hecho llorar y reír. Que me ha movido la sangre.

Que me ha recordado la importancia de algunas cosas. Cosas sin nombre, con pálpito y aliento.

Y en mi cabeza da vueltas un torbellino que no puedo explicar. Da vueltas y vueltas… Y sólo me sale la palagra: Gracias.

Gracias Elsa por subirte a ese escenario esta noche y compartir con nosotros tanto. Todo.

http://www.youtube.com/watch?v=DIzmvljSJ0U

Responder

