Teoría y práctica.

Quiero ser actriz para contar lo que hay que contar, lo que tengo para contar, para dar…

Quiero dar luz a la sombra, aunque sea un pequeño rincón de esta gran casa.

Quiero hacer preguntas importantes para que se busquen respuestas. Para que cada vez que se avive esa duda, el camino a la certidumbre sea distinto y nos muestre nuevos paisajes. Y de nuevo la incertidumbre…

Quiero participar en proyectos que me involucren como ser humano, que me conmuevan como persona, que me definan como Sauce.

Siempre alzo el discurso del teatro en pro de ese sueño.

Ahora, me dan la oportunidad de participar en una obra que cuenta lo que hay que contar, que da luz a las sombras, aunque sea en un pequeño rincón de Buenos Aires. Que hace preguntas importantes aunque tal vez dando ya algunas respuestas. Ahora me invitan a participar en ese camino y me encuentro conmigo misma…

Y todo es difícil.

Y lo que reclamo y proclamo se vuelve imposible en mis manos.

Y nada está hecho.

Y siento que no llego.

Y de nuevo, del dicho al hecho hay un trecho con mi nombre.

Y soy pequeña. Y me busco y no me hallo. Y tal vez, mi teoría sea mucho más valiente que mi práctica. Y tal vez debí dedicarme a la filosofía en vez de a la farándula.

Besos pequeños, minúsculos, de los que parece que desaparecen antes de salir de los labios.

http://granosdeuvaenelpaladar.blogspot.com/

Responder

