Cereales arrollados.

Llevo meses preguntándome por qué a los copos de avena les llaman “avena arrollada”. Pensé que era porque estaba hecha un rollito, pero no, es como la que compro en España.

Llevo meses viendo buenos actores entrenando en clases, buenas obras representándose en lugares insólitos, teatros improvisados. Pero ayer, en clase de Claudio, dos actrices de 17 años me dejaron con la boca abierta, no sólo por su trabajo, sino porque tienen 17 años!!! Y ya llevan tres en la escuela y andan entrenando con uno de los grandes y son increíbles… ¿Qué hacía yo a mis 17? ¿Dónde estaba?

Yo, a mis 30 años descubro que la avena arrollada es eso, un grano de avena arrollado hasta quedar hecho una laminita plana. Como aplastado por un camión, por una apisonadora, por un tren… Lo que se dice arrollado.

Besos integrales.

Responder

