volver

Me sorprende esta sensación de llegar al la tierra, literalmente tierra, con encinas, barrancos, fuentes, viñas, castaños, fresnos, álamos… La tierra que he pisado y recorrido por mil caminos, que ha visto todo de mi, pregones anunciados y oscuros secretos.

Infancia, adolescencia y el torrente del tiempo que se me abalanzó después, sin descanso, para pasar rápido como el pensamiento prohibido.

Me sorprende mucho, y siempre se me olvida que me volverá a sorprender. ¿Y por qué esta sorpresa de llegar a lo más conocido de mi vida? Porque cada vez vengo con diferentes cosas en la mochila. Cada vez vengo con una Sauce distinta que, sin embargo, no puede dejar de ser ella misma.

Y cada vez siento el peso de tantas emociones vividas, tantos recuerdos olvidados, tantos momentos grabados como tatuajes internos que se ven sólo a oscuras… Y ese peso se hace pequeño en un instante cuando siento mis huesecines tallados con kilómetros, aviones, gentes diferentes que han pasado por mi vida; y me veo aquí de nuevo, en mis comienzos. Y es como cuando me atropelló el coche y vi mi vida en blanco y negro pasar por delante de mis ojos a cámara rápida, solo que a todo color y sin el porrazo del alemán temerario.

Veo todo como si fuera nuevo y sin embargo tan viejo y conocido como el latido de mi corazón.

Besos de siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s