instrucciones del bus.

Un cartel explica que las puertas del colectivo no se abren a más de 5km/h. Es una forma de explicar el por qué los descensos y ascensos se hacen en marcha. Lo entiendo.

Pero no hay ningún cartel que explique por qué si estoy en la parada del 152, viene el 152 medio vacío; yo le hago la señal con el brazo indicando que quiero subir, además se para en el semáforo que está en rojo. Me acerco. El señor me mira y me hace un gesto en plan: “sí, sí, ya vi su brazo levantado”. Espero delante de la puerta a que abra. Se pone el semáforo en verde. El tipo arranca y se va. No me abre la puerta. Se va… ¡¡Se va!! Esto no lo entiendo y no encuentro el cartel.

Que conste que he visto esta situación en otras ocasiones desde dentro del colectivo. Y no paran, si no les apetece no paran.

Besos en blanco.

Responder

