Mi primer accidente.

¿Qué pasaría si me dejan un auto para llevar comida a la Acampada de Democracia Real Ya Buenos Aires y de camino, en una mítica avenida, choco un Audi metalizado conducido por el matrimonio más famoso de la prensa rosa (o es amarilla) de este país?

Bueno, pues no pasó nada, nadie herido y el choque fue solo un golpecito-rayajo. Y yo que ni conozco a los famosillos de mi país, me fui tan pancha sin saber que acababa de alterar la vida de los que me aparecen en la página de inicio de yahoo. El seguro cubre.

Haciendo contactos.

Responder

