And the winner is…

¡Me encanta! Hoy ha sido la entrega de premios al teatro María Guerrero y ya he recibido uno. Ja ja ja… No exactamente, claro. Es que ahora soy de AEBA (Actores Españoles en Buenos Aires) y nos han entregado un premio a nuestra labor. Desde luego la mía no porque acabo de llegar, pero es lo que tiene formar parte de un grupo. Estatuilla, que tengo en mi poder, fotos y gala. To-ma-ya. Además, hemos decidido crear los premios AEBA que entregamos y decidimos nosotros y me han dado el de Integrante Revelación. ¿Será porque hago bizcochos para las reuniones? ¿O porque ven en mi un gran potencial?

La gala abrió con un coro cantando el himno nacional y odas a Buenos Aires. Continuó con un ballet tanguero, como no, y terminó interminablemente, con miles de premios y agradecimientos, entre ellos, a los actores españoles de Buenos Aires.  el embajador orgullosos de nosotros. Nosotros anchos como pavos reales. ¡¡¡Uuuuuuuuaaaaaaahhh!!! ¡¡¡Olé!!! Entre medias una actriz argentina reencarnación de Sofía Loren nos cantó desgarradamente embutida en un vestido rojo.

Y luego, a la Pizzería Güerrín de Corrientes a celebrarlo con queso fundido y vino! Al fondo, Nacha Guevara fuera de todo transcurso de tiempo.

Y llegando a casa  veo que los vecinos de enfrente están de fiesta. Me gritan: “¿Subes?” “Si me invitáis…” Respondo. De allí vengo, cargada de premios, compañeros y vida porteña. ¡Apuntada a un bombardeo!

Responder

