Ubicándome.

Viva British Airways! Pantallita individual con selección de películas que están en cartelera aún, playlist que te puedes hacer: David Bowie, Bob Dylan, Jackson 5, Bobby Mcferrin, Dr Jonh, Nick Cave… Así no hay quien duerma!

Dura despedida en Madrid, avión a Londres. En Hyde Park me espera Joe, the big Joe. Buscamos a mi prima en su trabajo y nos vamos a un típiquísimo pub londinense. Tengo tres horas para estar con ellos. “You are crazy, kid” me dice Joe con su gran sonrisa. Luego vino otro amigo de Cris. London Time! con risas, inglés chapucero, y 2 pintas en el cuerpo. ¡Ea! A cruzar el charco: 14 horas.

Un día, muchos mares cruzados, diferentes continentes… ¿Dónde está Sauce?

Os juro que esta vez no empecé yo la conversación a la señora de al lado. De hecho las pelis me tenían abstraída. Pero la abuelita Enma me acabó dando su teléfono porque le recuerdo a su nieta que es periodista y a veces trabaja con artistas y me la quiere presentar.

-¿Cuántos años tenés?- Pregunta ella.

– 30.

– No, no te puedo creer (dijo mientras daba un respingo). ¡¡¡No te hasía más de 25!!!

¡Toma ya! Ya tengo abuela en Buenos Aires. El capitán nos da la bienvenida a Buenos Aires con una temperatura ambiente de 10 grados. ¡Qué graciosillo…! Y como último consejo. Viajad siempre de noche porque no se te ven las arrugas.

Besos entre allí y aquí, perdidos en alguna parte.

Responder

