Llegar y besar el santo.

Parece que España quiere que me quede un poco más… Nada más llegar me ha salido trabajo! ¡Bien! ¡Rebién! ¡Viva Lula Duhalde! ¡Viva mi maravillosa representante!

Yo estoy deseando volver pronto a Buenos Aires para empezar con las clases en Timbre4 y con el curso de Román Podolsky… pero es que me reclaman para un capítulo en Ángel o Demonio en tele5. ¡¡¡Bieeeeennnn!!! ¡Qué suerte tengo! Y encima de compi: Joaquín Abad, un sol de chico y un gran actor.

¡Buenos Aires, no te muevas de lugar! Llegaré, más tarde, pero llego. ¡¡¡Espérame!!!

Responder

