y… ¡acción!

¡Hoy he grabado un corto! ¡Toma ya!

Estoy en Buenos Aires, ciudad del teatro y del cine, templo de la interpretación… He ido al teatro y he visto una caquilla de obra, he ido al cine y fue una mierda contundente y espesa… Así que he decidido pasar a la acción. He mandado curriculums y links de forma masiva y me han llamado para grabar un corto que ha sido un desastre organizativo. Ahora estoy agotada. Jodida pero contenta, oye, que en 10 días ya he hecho dos cursos (que acabo mañana) y un cortometraje. Ah! ¡Me han cogido para otro en Enero!

Por otro lado he sido admitida en el curso de Chávez: ¡UUuuhhhh!

Y en el de Fernándes: ¡Aaaahhhh!

Y en el de Timbre4: ¡Eeehhhh!

Y también están el de Angelelli, el de Catalán… ¡Ohhhh!

¡¡¡Y todos por las tardes!!! ¡Ayyy! Que no me da el tiempo, el alma y sobre todo, el cuerpo. Que estar en dos lugares a la vez es más que imposible con la red de transportes de esta ciudad.

No sé qué hacer. Por lo pronto creo que me voy a la Patagonia hasta el año que viene.

¡Besos a tope!

Responder

