No entiendo.

No entiendo que con el calor que hace, pues por magia astronómica en la mitad del mundo es verano mientras en la otra es invierno, en este Baires de mi desconcierto… Decía, que no puede hacer tanto calor y ponerse a granizar a la vez, vamos digo yo, ¿no? ¡Que el bochorno no acompaña a la manta de hielo!

No entiendo por qué en cada establecimiento oficial de telefonía móvil me dan unos precios y tarifas diferentes. Como vuelva a escuchar que esta ciudad es como la Europa Americana… ¡No respondo! Este baile de precios, este descontrol de horarios, este metro intermitente… ¿Dónde está la influencia de los nazis que se vinieron para aquí? Con lo bien que se organizaban para lo que les interesaba los tipos. Podrían haber conservado la disciplina al venir aquí. Para algo bueno que tenían…

No entiendo por qué es tan complicado tener plaza con los Dioses Fernándes y Chávez. Que parece que estoy pidiendo audiencia al papa.

No entiendo la guía de los buses de la ciudad… ¿Por qué no ponen mapas en las paradas? Claro, que primero tendrían que poner paradas en vez de postes o pegatinas en el suelo.

Y creo que no entiendo el español-porteño pues no hago más que tener mal-entendidos. En vez de interpretación creo que voy a aprovechar para ir a un psicólogo que me enseñe a plantarme y de-cir-las-co-sas-cla-ri-tas!

Uff

Responder

