Me gusta…

Me gustan los países donde hay ferreterías… Casi en cada cuadra hay una, llena de tornillos, teteras, cables, pegamentos, tubos… Y gente comprando para arreglarlo todo. Reciclaje necesario.

Me gustan los viejitos de aquí. Porteños 100%. Como el ferretero al que una señora le pregunta: “¿afilan cuchillas?” Y responde: “no, sólo mujeres” Ja ja ja, es bonita la imagen seductora de la vejez.

Me gusta ver leer.

Me gusta El Ateneo, ese gran teatro reconvertido en una librería. Siempre da pena que se cierre un teatro pero en este caso… bueno, es la mejor alternativa. Y en el escenario hay una cafetería con un pianista tocando. ¡Si no consigo trabajar de actriz vendré a merendar todos los días para subirme a las tablas!

Responder

