Buenos Días Argentina

No sé si es el Jet-lag o los nervios pero no veas si he madrugado. Lo mismo tiene que ver el hecho de que el sofá donde duermo está inclinado hacia afuera, vamos, que tengo que hacer esfuerzos para no salir rodando. Ya, ya… Sarna con gusto no pica.

Ayer me paseé Recoleta y el Barrio Norte. Es alucinante el cementerio, no sólo por las tumbas tan maravillosas, sino porque están abiertas! Muchas placas se han roto y los ataúdes de madera se han deshecho así que se pueden tocar las urnas de metal directamente. Está bastante destrozado, eso da pena, pero por otro lado yo tenía la sensación de que husmeando por las grietas iba a descubrir un montón de huesos apilados… Me ha vuelto la vena gótico-siniestra, ja ja ja!

Y sí, esta ciudad parece Paris… Paris Mestizo, a lo Benetton: edificios de tejados oscuros y esquinas redondas, elegantes y europeos alternados con otros feos, de ladrillo u hormigón. Tiendas elegantes con escaparates fashion se combinan con paneles y anuncios escritos a mano.

Hay una cosa que me preocupa: me he venido a la cuidad de los teatros, esa donde crecen salas como setas y donde hay un off-off-Corrientes y de momento sólo he visto uno… Sin embargo Iglesias Evangelistas… ¡¡por todas partes!! ¿Me querréis cuando vuelva a España sean cuales sean mis creencias? Lo digo por si acaso.

Besos y amén. ¡Me voy a bailar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s